Hacks Online

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hacks Online

Full HACKS


4 participantes

    WallHach para WolfTeam actualizado el 12 de septiembre de 2010

    avatar
    serverdecolombia


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    WallHach para WolfTeam actualizado el 12 de septiembre de 2010 Empty WallHach para WolfTeam actualizado el 12 de septiembre de 2010

    Mensaje por serverdecolombia Mar Sep 14, 2010 2:32 pm

    Hola chic@s del bajo mundo de WolfTeam

    Aca les traigo una actualizacion del WallHack para WolfTeam Latino... la verdad no se si funcione en otro wolfteam si lo hace me avisan...

    Weno les cuento que este hack fue compilado con el software Themida que sirve para encriptar los programas usando algoritmos para impedir la ingenieria inversa... por lo tanto nuestro antivirus lo va a detectar como virus... por este motivo es importante que inabilitemos el antivirus o de lo contrario nos eliminara el .dll que es el que se injecta para
    que funke el hack... si no lo inabilitan no podran usarlo...

    1- una vez descargado y descomprimido ejecutamos el injector como administrador
    (click derecho ejecutar como administrador para los usuarios de win vista y 7)

    2- dejamos la ventana del hack abierta y procedemos a entrar al juego de forma normal

    3- una vez que entren debe aparecer en el centro de la pantalla una cruz de color rojo
    (si no aparece es por que no se cargo el hack... repetir el procedimiento)

    4- jueguen a la lata pero traten de no dejarse pillar por que los banean...
    (ya escuche de muchos que los banearon por esto)

    5- si por algun motivo al inicializar el hack el virusgard del juego lo detecta
    no envie el mensaje y cierre la ventana que se abre del internet explorer,
    cierre todo y vuelva y reintente.

    6- una vez que entren al juego no vayan a minimizarlo por que deja de funcionar el hack (no usar Ctrl + Esc)
    (eso dicen algunos... yo no lo he probado... juego hasta que me canso)

    Listo chic@s... eso es todo.... el que quiera el hack que lo descargue y lo usa el que no pues...

    No me molesten diciendo que tiene virus por que ya les explique ,el que quiera usarlo que se arriesgue... yo lo hice y ya lo tengo re-probado de lo contrario no lo hubiera posteado.

    link de descarga del Wallhack por MU: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
    Otro link de descarga: [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

    Si buscan una posibilidad de ganar cash de verdad entonces lean los blogs que posteo... es algo serio y efectivo... no se hace de un dia para otro pero si eres constante todos los dias te puede ir muy bien.

    [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

    Que lo disfruten... voy a estar pendiente de cualquier actualizacion...

    video youtube:
    [center]
    avatar
    zizoelnigm


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 19/12/2010

    WallHach para WolfTeam actualizado el 12 de septiembre de 2010 Empty Re: WallHach para WolfTeam actualizado el 12 de septiembre de 2010

    Mensaje por zizoelnigm Dom Dic 19, 2010 12:41 pm

    nice
    avatar
    jenf


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 05/03/2011
    Edad : 33
    Localización : lima

    WallHach para WolfTeam actualizado el 12 de septiembre de 2010 Empty Re: WallHach para WolfTeam actualizado el 12 de septiembre de 2010

    Mensaje por jenf Sáb Mar 05, 2011 9:48 pm

    oye amigo porque dice solos los administradores no mas pueden vereste vinculo
    avatar
    zakarya1995


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 26/07/2011

    WallHach para WolfTeam actualizado el 12 de septiembre de 2010 Empty Re: WallHach para WolfTeam actualizado el 12 de septiembre de 2010

    Mensaje por zakarya1995 Mar Jul 26, 2011 5:52 pm

    nicenicenice

    Contenido patrocinado


    WallHach para WolfTeam actualizado el 12 de septiembre de 2010 Empty Re: WallHach para WolfTeam actualizado el 12 de septiembre de 2010

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:26 am